950 555 328

Síguenos


Inicio / Energía Solar Térmica

La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento de la energía del sol para transformarla en calor y obtener así agua caliente. Para cada uno de los casos Ecosol Poniente, sl, realizará un estudio previo para que cumpla con un rendimiento favorable a lo largo del año. Este tipo de instalaciones se pueden aplicar tanto a viviendas unifamiliares, edificios y negocios donde sea necesaria el agua caliente. Instalamos y distribuimos las primeras marcas del sector como Solahart, Chromagen, Megasun, Apolon , sole contando todas ellas con la mejor garantía y servicio.


Se puede aplicar a diferentes tipos de instalaciones:


  •   - Producción de acs. Actualmente es la más habitual y constituye una tecnología completamente madura y rentable. Podemos destacar dos tipos de instalaciones: las termosifónicas son equipos compactos con depósito y captación juntos de hasta 440 litros y las instalaciones forzadas son instalaciones donde podemos instalar el depósito y captación separados, por norma general se realiza para instalaciones a partir de 500 litros. Consúltenos y le realizaremos un estudio adecuado para sus necesidades.


  •   - Climatización de piscinas. Podrá disfrutar de más tiempo del baño en su piscina. A diferencia de la producción de acs este tipo de instalación no necesita acumulación, como acumulación se utiliza la misma piscina. A este tipo de instalaciones se puede diferenciar dos tipos de instalaciones directo e indirecto, nuestro personal le aconsejará cuál es el más adecuado para su caso.


  •   - Calefacción. Le conseguiremos una sustitución energética del 70% y podrá disfrutar en su hogar de un ambiente confortable.